viernes, 18 de marzo de 2011

Se estrenó bien la Presidenta de Brasil; aval para la muerte


Sindrome del torturado, ¡a traicionar principios!

Por: Nora Silva
Fecha de publicación: 18/03/11

Con mi escaso conocimiento sobre la política internacional pero como dicen lo que está a la vista no necesita anteojos. La vergonzosa y cruel posición de Brasil en el consejo de "seguridad" de la ONU. El aval que este país, gobernado por una mujer, que se dice democrático, pacífico y bla bla bla, dió para la invasión, ataque y sin lugar a dudas la matanza de ciudadanos de libia.

Claro, debe aclarar que para la comunidad intenacional, solo son dignos de llevar el titulo de ciudadanos, los mercenarios opositores de gadaffi, porque los que apoyan a éste, se llaman daños colaterales como ha sido en irak, afganistan, pakistan, palestina y pare usted de contar.

Es vergonzoso que la primera decisión importante de esta mujer presidenta e brasil toma sea la de la muerte y la guerra. Porque no me van a marear con el cuento de que por abstenerse no son responsables de las muertes que habrá en libia, no señora presidenta, es culpable igualito por acción o por omisión. Esto me recuerda el caso del periodista Otto Neustald, esposo del ancla de globovision, cuando dijo que desde el dia anterior sabían que iban a matar a civiles, donde y como porque ya los militares lo tenian previsto en un video grabado en casa del honorable Napoleón Bravo y no dijo ni hizo nada. El tambien es responsable de haber apretado el gatillo.

Que Colombia haya levantado su manita para apoyar a su presidente Obama, no es de extrañar, sabemos el comportamiento de los colombianos (parece que el único que no lo sabe es Chávez, todavia se espera por Macled), están que hacen lo que sea porque les aprueben el TLC, pero Brasil, pero una mujer que se dice progresista, en contra de violaciones de derechos humanos respalde el ataque militar, es de lo último.

Solo me resta, de nuevo, hacerle una alerta a nuestro presidente, no hay amigos en sur america, solo intereses. Si alguna vez se decidieran los jefes del mundo tomar una acción contra Venezuela, escribalo presidente, Brasil apoyara acciones contra usted y contra el país, y Colombia lo terminara de empujar.

norasilvaperez@yahoo.com

No hay comentarios: