sábado, 12 de marzo de 2011

Las mejores armas contra el imperio son 'las verdades'


Este video es un ejemplo claro de como demostrar la manipulacion mediatica del imperio, enfocandonos en un tema especifico, desmintiendo uno por uno los mitos con los que insisten los noticieros, y poniendo en claro las razones o propositos del gran engaño al que estamos expuestos todos los dias.
El imperio sigue comprando las conciencias de muchos cientificos; unos para desacreditar a cualquiera que se atreva a decir la verdad; quimicos para contaminar los elementos y alimentos con sustancias que nos enfermen o pacifiquen, como el aspartame o el fluoride; y hasta psicologos que crean anuncios hipnoticos, y campañas mediaticas para convencernos con sus mentiras.
Ahora que sus robos y ambiciones (incluso dentro del mismo imperio) estan avispando a sus borregos, las verdades estan siendo reveladas en medios publicos de poca incidencia; nuestra tarea, antes de que descubran y borren lo que no les conviene, es hacer copias en nuestros discos duros, para volverlo a publicar cuantas veces sea necesario; o por lo menos comentar o recomendar y estar atentos, dando a saber a quienes publicamos estas denuncias, cuando el audio o video o documento ya no se pueda ver.
Mientras nos sigan mintiendo, y sigan muriendo miles de inocentes todos los dias: no mas silencio complice! paremos a los ambiciosos, colaborando con quienes insisten en decir las verdades.
 por FernanDoylet el 12 Marzo, 2011 - 18:07.
Estas municiones las tomamos prestadas al gran amigo Fernando BuenAbad de su Viejoblues, aprovechando su valioso espacio libre. Gracias Fernando.

No hay comentarios: