viernes, 4 de marzo de 2011

El Nazareno de San Pablo a las primarias de la MUD


Por: Antonio Silva García
http://elespinitosilva.blogspot.com

¿Qué mano avara cortaría el limonero del Señor...? ¿Golpe de sordo mercachifle o competencia de Doctor o despecho de boticario u ornamento de la población...?
El Nazareno de San Pablo tuvo una casa y la perdió y tuvo un patio y una tapia y un limonero y un  portón. ¡Malhaya el golpe que cortara el limonero del Señor...!
¡Mal haya el sino de esa mano que desgajó la tradición...!    (Andrés Eloy Blanco)

Como si fuera poco, con la caterva de aspirantes y pre-candidatos que se preparan para participar en las elecciones primarias de la mal llamada mesa de la unidad, y escoger  al frijolito que se medirá con el  Presidente Chávez en los comicios de Diciembre de 2012. La conferencia episcopal ha decidido saltar al ruedo con un candidato que según ellos no tendría rival en lo terrenal, mucho menos en lo celestial.
Se trata nada más y nada menos que del Nazareno de San Pablo, ósea ya no estaríamos hablando de consideraciones divinas ni de esperar el día del juicio final más allá del 2021, nada de concesiones al mismísimo Diablo que habita en Miraflores, esos mortales y escuálidos candidatos impíos e irresolutos que cohabitan en lo más profundo de las más recientes encuestas,  jamás garantizarían el retorno al poder de los representantes de la oligarquía  fascista y golpista.
Estamos hablando señores, de Dios hecho hombre, del único que puede medírsele y derrotarlo aquí en la tierra como en el cielo, como lo hizo en combate a las tentaciones hace mil y tantos años en el desierto, cuando Satán lo provocaba una y otra vez.
Ante el retraso considerable de la fecha de las primarias; del eternísimo guabineo de los aspirantes para proponer sus nombres y el justificado desespero del asesor de asesores, Teodoro Petkoff, al que no le paran la más mínima bola en este carnaval de intereses que mueven la tarifada voluntad y paquidérmica lentitud de los micro partidos que conforman la oposición; salta al ruedo el cardenal Urosa Sabino, acompañado del presbítero Fernando José Castro opusdeísta y declarado enemigo del presidente de la república; proponiendo la brillantísima idea de: “como son tiempos de Dios”, y en eso Dios es un consumado especialista porqué los tiempos los dicta él y solo él; ósea Capriles Radonski, ríete tú de esperar a que te llegue la orden divina; “hemos decidido adelantarnos y lanzar por el medio de la calle a nuestro omnipotente cuarto bate, ósea al mismísimo Mesías”
El Opus, la conferencia episcopal y la oligarquía siempre han manipulado los sentimientos religiosos más legítimos del pueblo, su poderosa mafia planifica el tenebroso plan de sacar al Nazareno a la calle antes de la semana mayor para exponerlo como un fetiche ligado a sus más obscuros intereses políticos. Llenos de odio y de prepotencia en las misas que ofician en el este de Caracas, (La Tahona, La Trinidad, Prados del Este y Altamira), oran ante los miembros de la alta burguesía pidiéndole a su Dios  que mande un rayo y acabe de una buena vez con el  exasperante presidente.    
El pueblo, el verdadero pueblo; acude a las acostumbradas procesiones de semana santa en masa, sin distingos de clases sociales ni políticas, acude a rendirle agradecimiento, pagar sus promesas y a venerarlo, así lo hacen cientos de miles de devotos que acuden a venerar a la Divina Pastora año tras año.
La alta jerarquía de la iglesia de los ricos, aprovecha estos actos para actuar coordinadamente con los miembros de la oposición disociada y la consabida campaña mediática de globovisión donde deslizan con su acostumbrado lenguaje melifluo, voz suavecita y amariconada; -que el pueblo debe estar al lado de ellos, porqué ellos son los representantes de Dios, y que dios castiga sin palo y sin mandador a quienes disienten del criterio porfiado de que Chávez es malo, ateo, comunista y pare usted de contar.
Como el pueblo no se la cala y conoce perfectamente los propósitos abiertos y descarados de estos personajes  que son financiados e instruidos por los enormes poderes del departamento de estado, sus recursos y los del Opus Dei; con su fino olfato y sabiduría popular, acude, -¿porqué no? A estos actos religiosos, pero con su voz, que es la voz del verdadero y único Dios. El pueblo rechaza esas manipulaciones perversas que no están en sintonía con la verdadera iglesia, la del pueblo.
La intención de sacar al Nazareno a destiempo del templo y exhibirlo en zonas populares y declaradas chavistas, como 23 de Enero, Propatria o Petare, como a un político proselitista, será considerado por el pueblo, que insisto es “vox dei”, un sacrilegio condenable por los propósitos inconfesables que lleva consigo este acto. Se soasarán en las pailas del infierno por sus pecados. Urosa y sus adláteres, siguen violando por mampuesto el segundo mandamiento de la ley del pueblo: ¡No tomarás el nombre de Dios en vano!                   
Antonio Silva G.  04/03/11

1 comentario:

Cesar Perez dijo...

excelente articulo,nuestras felicitaciones.la palabra de dios reza que no adoraras imágenes para comenzar y para finalizar como se le ocurre a el loco cardenal mezclar la política con la religión .en mi opinión la religión es para llenarnos de paz y el esta confundiendo a un país entero