jueves, 31 de marzo de 2011

Congresista pide al Gobierno de EEUU derrocar al Presidente Chávez, ¡nos jodimos, viene Rambo!


Connie "Rambo" Mack
 Caracas, 31 Mar. AVN .- El congresista norteamericano Connie Mack pidió este jueves al Ejecutivo de Estados Unidos “poner fin” al gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Según un despacho de AP, Mack señaló que el presidente norteamericano Barack Obama “debería estar pidiendo el fin del régimen de Chávez” por la supuesta violación de los Derechos Humanos, en vez de comprar petróleo a Venezuela, país que suple alrededor de 10% del consumo de crudo a Estados Unidos.

Mack aseguró que la compra de petróleo a Venezuela “mantiene como rehén” al Departamento de Estado de ese país, razón por la cual pidió “reemplazar” al país suramericano como proveedor de crudo.
“Necesitamos concentrarnos inmediatamente en reemplazar el petróleo extranjero de tiranos como Chávez con aliados confiables y estables como Canadá”, expresó el representante republicano.
Mack se ha caracterizado por sus frecuentes ataques hacia Venezuela y en reiteradas oportunidades ha solicitado que se incluya al país en la lista de las naciones que apoyan al “terrorismo”.

El congresista fue acusado en noviembre de 2010 por el presidente Evo Morales de hacer un llamado público al magnicido en contra del Presidente Chávez, durante un encuentro de ultraderechistas que se realizó a finales de noviembre del año pasado.

Las declaraciones de Mack se producen en medio de la intervención militar de potencias colonialistas, lideradas por Estados Unidos, en Libia, país con más de 40% de las reservas petroleras del continente africano.

El pretexto de la invasión es la supuesta violación a los Derechos Humanos cometida por líder libio Muammar Al Gaddafi, quien ha sido calificado por la Casa Blanca como un “tirano” que supuestamente arremetió contra su pueblo.

No hay comentarios: