jueves, 27 de enero de 2011

¿En que lugar del mundo un presidente le habla así a un banquero? ¡Así es que se gobierna!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La tremenda capacidad pedagógica del presidente no deja de sorprenderme; desde la clara demostración de capacidad política y de estadista que dio en su mensaje anual en el congreso, hasta su más reciente intervención en cadena nacional, donde reunido con un grupo de compatriotas de clase media en pleno debate y exposición de ideas sobre la problemática de los estafados por los consabidos clanes que dominan el negocio inmobiliario en Venezuela, decide hacerle una llamada al presidente del banco Provincial.
Yo que tengo poco más o menos la edad del Comandante debo reconocer que, jamás en la cuarta republica fui testigo de algo semejante. ¡Un gobernante llamando a un banquero!, millones de televidentes, amigos y enemigos, esperando con la mayor y expectante solemnidad que el peo amerita, ¿La cagará el Comandante? ¿Tendrá las bolas el Presidente? ¿Arrugará? ¡Coño cállense que está vaina hay que oírla! –Señor Rodríguez, si usted no arregla este problema, en el cual usted tiene responsabilidad, le compro el banco.
Chávez otra vez enseñándonos el camino de los valientes, ¡los cagaos que se la tiran de revolucionarios váyanse a la mierda!