miércoles, 2 de junio de 2010

Presidente Chávez realiza recorrido por Industrias Diana en Carabobo

Caracas, 02 Jun. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, realiza un recorrido por las instalaciones de Industrias Diana, empresa del Estado en materia de alimentos, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Durante su visita ofreció su respaldo a los trabajadores, tras recordar que esta compañía estaba quebrada y que los empleados lograron sacarla adelante.

Asimismo, exhortó a la clase trabajadora venezolana a no dejarse manipular por la oligarquía venezolana.

“Esta empresa la quebró Fedecámaras. Les acepto el reto oligarquía apátrida. Me declaro en guerra económica, les acepto el reto, vamos a ver quién puede más: Ustedes o nosotros. Los que quieran patria, vengan conmigo. Llamo a los trabajadores, a la clase obrera, a que no se dejen manipular por la oligarquía”, enfatizó.
Esta planta procesadora fue nacionalizada en junio de 2008, cuando fue quebrada por sus antiguos patronos.
Desde entonces aumentó considerablemente su capacidad de producción de diversos rubros en más de 50%, con lo cual da ejemplo de eficiencia y compromiso con la población.
Los trabajadores y las trabajadoras esperan presentar diversos planes y proyectos para elevar este crecimiento. Para ello, necesitan invertir en la adquisición de nuevos equipos. .'

No hay comentarios: