miércoles, 30 de junio de 2010

Otra extranjera nos insulta por Globovisión. ¿Hasta cuándo?

Efraín José Granadillo (Aporrea)
Acabo de ver la parte final de una entrevista que le hiciera el Matacuras a la dizque periodista española Marian De la Fuente. La sifrina señora descargó toda su histeria intelectual contra nuestro gobierno criticando cosas que para ella son un peligro a la libertad de expresión y al libre ejercicio del periodismo en nuestro país. Esa mujer tendría que ser deportada al salir de la cloaca donde declaró pues cometió el delito de injerencia en asuntos internos que no son de su competencia. Ella se refirió con plena satisfacción a la creación de la red “Mujeres con Pantalones” como forma de defender a las mujeres de no se sabe qué y dijo con semblante de sonrisa lacaya que la primera invitada a esa página web sería nada más y nada menos que Hilary Clinton. ¡Ooohh! Qué personaje tan dulce, carismático, neutral y vergatario ¡!

La imbécil de turno criticó la falta de libertad de expresión en Venezuela, los contenedores de Pdval, las amenazas a la democracia (¿?) y diciendo que aquí se respira un aire de preocupación. Su currículo, según dijo, incluye su pasaje por cadenas internacionales de prensa, aunque sólo mencionó a Telemundo y dijo la gran mentira que dónde ha trabajado a dicho lo que ha querido. ¿Esa señora cree que los venezolanos somos gallegos, perdón, estúpidos? ¿Será que los sitios dónde fue a visitar incluyen el 23 de enero, Petare y etc.? ¿Cuáles lugares patrios visitó la extranjera insolente llevada de la mano por los “angelitos” de Globovisión? ¿Esa imbécil pretende que le creamos que en Telemundo se pudo haber atrevido, por ejemplo, a cuestionar las truculentas elecciones de México que robó el PAN, o que desde Miami en alguna televisora, emisora de Radio o periódico hubiese podido decir lo que aquí acaba de declarar con total desconocimiento de causa? ¿De cuál zoológico periodístico salió esa señora? ¿Por qué no se va a criticar las políticas neoliberales e impopulares (valga la redundancia) que el gobierno español está aplicando en las clases media y pobre? ¿Por qué no se lanza contra el parasitismo de la familia Real española que no hace sino gastar dinero del erario público para vestir, asistir a eventos flemáticos y a vacacionar de lo lindo?

¿Por qué no habla de los asesinatos cometidos por el país de Hilary Clinton en Iraq y Paquistán con toda libertad en los medios de Miami? ¿Por qué no opina sobre el despido humillante que le hicieron a la anciana periodista que cubre la Casa Blanca por haber criticado el asesinato de Israel a la flota humanitaria para Gaza? ¿Y de los últimos asesinatos de colegas suyos en Honduras, Colombia y México por qué no los mencionó?

Esa gentuza extranjera no debe ser admitida en nuestro suelo patrio para utilizar los micrófonos y las cámaras y despotricar contra un gobierno del cual tiene antipatía por ser de tendencia izquierdista. Esa ignorante semi ilustrada hasta defendió el acaparamiento de vehículos por parte de especulador “genera-empleos “de Zuloaga. No es posible tanto irrespeto. ¿Qué le pasa al gobierno que no toma cartas en el asunto? ¿Hasta cuando la bota extranjera seguirá horadando el sagrado suelo de la patria? ¿Hasta cuándo?

No hay comentarios: