domingo, 27 de junio de 2010

La asquerosa inmoralidad de Kiko, Carla y compañía

Romero Benedicto (Aporrea)
Cuando vemos lo que esta sucediendo en nuestro país, en relación a la intervención del Banco Federal y uno de sus dueños delincuentes como Nelson Mezerhane, no podemos menos que sentir asco, repugnancia, arrechera y repudio por los “defensores de su arepa” como Kiko, Carla Angola, el “chico gordito” del cual ni recuerdo el nombre y otros mas.

Cuando existían el Banco Latino, Banco Metropolitano ,Banco LaGuaira y otros mas que fueron intervenidos por aquellos desgraciados gobernantes de la época Caldera, fueron muchos miles de compatriotas que perdieron lo mucho o poco que tenían.,puesto que aquel pseudo gobierno auxilió con bastante “billete”, a los banqueros, los cuales pusieron pies en polvorosa una vez que les dieron el salvavidas metálico.

En contraste, este excepcional gobierno socialista, en un tiempo record de un mes, se hace cargo de tamaña responsabilidad y garantiza el 98 por ciento de lo depositado en el banco Federal e inclusive, ese 2 por ciento restante podrá cobrar una vez se haga efectiva la recuperación en activos que posee el “turquito delincuente”

Yo me hago una pregunta lógica, claro que es una pregunta para personas con el sentido de la decencia, la moralidad, la dignidad y es la siguiente.

.¿Que sentirán y pensaran los hijos, padres, familiares de estos pobres compatriotas desquiciados, envenenados, defensores de un sueldo, cuando saben y ven como defienden a unos verdaderos estafadores, usureros y delincuentes como Mezerhane y Zuloaga?

¡¡Pobres familias¡¡

Yo en lo personal, siento una mezcla de sentimientos, como repugnancia, arrechera, nausea y pena ajena¡¡

La verdad verdadera ya salio a la luz pública y no es otra que lo que ya se sabe; la fuga de los delincuentes por estafa, usura y robo a los clientes del Federal y nada tiene que ver con la “estúpida letanía” de la persecución política y la ausencia de los derechos humanos, pues ya eso no lo cree nadie ni en Venezuela ni en el exterior

Yo ahora espero con expectativa y alegría, que el gobierno nacional comience las investigaciones para averiguar cual es la cantidad de los bienes y activos de estos crápulas inmorales y que entre ello este, sobre todo, LAS ACCIONES que esten a nombre de los nombrados, en GLOBOVISION, y que una vez cumplidos todos los requisitos de la ley y ajustado todo a derecho, se le expropien y si estas acciones cumplen con el requisito ( o no? ) de ser la mayoría, se intervenga rápidamente y se nombre una nueva directiva en ese canal “asesino y nocivo “ para la salud del pueblo y la estabilidad emocional del colectivo.

¡Un consejo para los indignos defensores de la “papa”como Kiko,Carla y los otros¡¡

¡Vayan buscando empleo en otro lado y aprendan a defender ante todo, lo que se llama dignidad, honestidad y verdad, aunque dudo que Uds. puedan llegar a entender lo que significan esas palabras¡

No hay comentarios: