domingo, 20 de junio de 2010

Globovisión continua en sus intentos de desestabilizar al Gobierno Bolivariano

Caracas, 20 Jun. ABN.- Los medios de oposición del país, en especial la planta televisiva Globovisión, continúan manipulando la información que surge en Venezuela para generar descontento en la población y propiciar las condiciones para desestabilizar al Gobierno Bolivariano.

En su último intento, Globovisión desvirtuó una información para atacar al Ejecutivo, en este caso sobre una supuesta descomposición de alimentos provenientes de Mercados de Alimentos (Mercal), y Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (Pdval).

Ciertamente, en Cumaná se encontraron 10 toneladas de pollo en estado de descomposición que habían sido arrojadas a un vertedero de basura, pero lo que Globovisión hizo, en sus constantes ataques al Gobierno Nacional, fue atribuirle esos pollos descompuestos a las distribuidoras de alimentos Pdval y Mercal, cuando en realidad se trataba de fallas que presentó una empresa privada en uno de sus congeladores.



La falla fue de una empresa privada, sin embargo, esto no pareció importarle a la televisora opositora, puesto que publicó la manipulación por el espectro radioeléctrico del Estado y ni siquiera rectificó la información cuando realmente se conoció la verdad sobre el paradero de esos alimentos.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, destacó este domingo que los ataques de Globovisión forman parte de una campaña a gran escala orquestada por los sectores contrarrevolucionarios del país.

“Globovisión, sin hacer ningún tipo de investigación periodística, lanza una noticia con mentiras, con manipulación y luego de una investigación seria que hace el Gobierno Revolucionario, sale a la luz pública a relucir la verdad pero no hay ningún tipo de rectificación”, deploró Osorio.

Incluso el mismo propietario de la empresa reconoció lo ocurrido y dio una explicación al respecto.

“Sufrimos un percance con una de nuestras cavas y se dañaron 10 mil 300 kilos, aproximadamente. Se hizo el traslado al vertedero municipal de Cumaná. Esta noticia generó un escándalo, porque fue desvirtuada. No es mercal, no es Pdval, es una empresa privada”, dijo el empresario.

La realidad demuestra cómo Globovisión, en vez de informar con seriedad y veracidad, simplemente desvirtúa cualquier información con el propósito de atacar las políticas revolucionarias y avanzar en sus planes de desestabilizar al Gobierno Nacional.

No hay comentarios: