viernes, 4 de junio de 2010



Fascismo y racismo puro en 255 palabras; otra más del sionista Rafael Del Naranco.



¿Qué tipo de cachorrito obtendríamos si a este espécimen lo cruzamos con Beatriz de Majo?


Hechos


Rafael Del Naranco

Franja de Gaza

El ataque de Israel a la flotilla de barcos que intentaba llegar a las costas de Gaza como prueba de resistencia para romper el bloqueo, y cuyas aguas marinas controla, ha traído a la actualidad ese pequeño enclave que, junto a Cisjordania, forma los llamados territorios palestinos.

La franja es mínima: 11 kilómetros de frontera con Egipto, 51 Km con Israel y una costa mediterránea de 40 Km. En ella viven con inmensas dificultades millón y medio de personas.

El cerco impuesto ha dejado la Franja en condiciones pobrísimas. Con una economía en ruinas, casi 80% de la población vive dependiendo de la poca ayuda internacional y las remesas entregadas por el propio Gobierno de Tel Aviv.

La autoridad palestina es la responsable de la administración y seguridad; no obstante, el grupo terrorista Hamas impuso con la violencia su poder e impide que el presidente Mahmud Abbas tenga control efectivo sobre el territorio.

A partir de 2005, no habiendo más asentamientos o bases militares desde la retirada del Ejército israelí de la zona, los enfrentamientos con Hammas siguen siendo continuos, y ahí está el escollo para llegar al fin del asedio.

La Franja debería estar bajo control del Gobierno legítimo de Ramala, y al no ser posible, nadie, salvo Irán, reconoce la provincia.

La flotilla del escándalo mundial estaba controlada con dinero iraní, el único país que apoya incondicionalmente a los vehementes extremistas de la Franja, una caterva autoritaria y fascista que juega al mejor postor con los reprimidos derechos de los habitantes de Gaza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será que Hitler logró hacer el tal holocausto judío porque existía en aquella época "gente" como esta -y la beatriz de majo-?

RIODERRADEIRO dijo...

¿Qué le pasa a este pueblo judío que tanto, en el pasado (lejano y reciente), ha sufrido y ahora es causa y razón de tanto sufrimiento? Su abigarrada historia de llanto y horrores parece no haberles enseñado nada. Siguen anclados en la vengativa y voraz Ley del Talión: en el ojo por ojo, en el diente por diente...

Por un puñado de tierra, matan. Porque "la suya", como muy bien sabemos, es sagrada, y, en consecuencia propia, del pueblo elegido (ellos), y salirse de una tal posición es como renunciar al destino; en fin, que hacerlo favorecería a quienes, en su día, fueron arrojados a la sequedad del desierto.